El ida y vuelta entre Morena Rial y la hija de Natacha Jaitt

En el período en el que Morena Rial estuvo alejada de su padre, se acercó mucho a Natacha Jaitt; hecho que él, en más de una ocasión, dejó en claro que no le gustaba. Sin embargo, ahora que la joven mejoró la relación con su familia igual mantiene un vínculo con la hija de Natacha, Antonella Olivera, y lo demuestran por las redes sociales.

Hace poco tiempo las jóvenes hicieron un vivo juntas y, en las últimas horas se pudo ver, a través de Instagram, como las jóvenes tuvieron un cómplice ida y vuelta, que demuestra la buena onda que tienen, a partir de un posteo de Morena.

Anuncios

La hija mayor de Rial subió una imagen de ella frente al espejo y escribió parte de la canción de Karol G: “Pero te como cuando necesito. Tu sabe’ que tengo el truquito”; en tanto, que la publicación no le resultó indiferente a Antonella, y le contestó: “Mi reina hermosa”.

Si bien Morena tiene restringido los comentarios a sus publicaciones para la mayoría, la hija de Natacha se encuentra entre el grupo que sí puede comentar sus publicaciones. Habrá que ver cómo toma Rial este vínculo.

Anuncios

Deja un comentario