¡Estalló! La furia de Mica Viciconte en el programa de Magaldi: “¡Es querer cagar…!”

Hoy, en “El Show del Problema”, Mica Viciconte terminó estallando, mientras hablaban sobre el nuevo enfrentamiento que tiene con Nicole Neumann, que esta vez es por los canjes.

Yo no voy a hablar de ella porque tengo una cautelar -explicó Viciconte-, pero sí voy a contar lo qué pasó. Yo trabajo en redes sociales hace poco, tengo poco tiempo en el medio, pero sí tengo muchos seguidores y marcas que me acompañan”.

Anuncios

Luego Mica agregó: “Se dijo que yo robaba marcas o canjes, yo no necesito hacer eso, las marcas me escriben. Hoy dijeron que estaba robando canjes”. “El tema es que Nicole pide exclusividad con las marcas o que no se le den a determinadas personas -acotó Cinthia-, y eso pasó ahora con Mica”.

Si vos sos mi publicista, yo no te puedo decir, ‘che, si entra Silvina Luna, no le des mis canjes, eso se paga”, acotó Viciconte; en tanto que José María Muscari salió a cruzarla: “Discrepo. Yo pienso que cuando vos sos una figura, y una marca te ofrece algo, vos podés poner tus condiciones, y ellos te dirán sí o no”.

Pero, en ese momento, Mica estalló y dijo: “¡Para mí eso habla mal de vos! ¡Es un tema de inseguridad! Si vos querés la exclusividad, la garpás ¡No! ¡Te estás metiendo en el trabajo mío! ¡Y yo no me meto en el trabajo de nadie! A Cinthia y a mí nos viste la misma marca y no pasa nada…” “Porque ustedes no tienen ese rollo”, le respondió Muscari”. “¡Lo otro es querer cagar más alto de lo que podés!”, lanzó Mica; en tanto que Nicolás Magaldi le recordó: “¡Mirá que es Muscari, no Nicole!”

Anuncios

Deja un comentario