¡Sin filtro! Marcela Tinayre implacable con la posible candidatura de Cinthia Fernández: “¡Terminemos…!”

En las últimas horas Cinthia Fernández contó que está analizando una propuesta para ser candidata en las elecciones del 2021. Y si bien ya se aclaró que la oferta no se la hizo Amalia Granata, lo concreto es que si existió, y quien hoy se mostró implacable con este tema fue Marcela Tinayre, que le dio una nota a “Los Ángeles de la Mañana”.

Yo quiero decir -comenzó Tinayre-, que no tengo nada en contra de Cinthia Fernández, me parece una chica encantadora, que ha ido haciendo su carrera. Pero, me parece que para ser política, que es algo muy serio, que no es algo al tún tún, ella puede prepararse para una carrera política”.

Anuncios

Y luego Marcela dijo contundente: “¡Terminemos de improvisar en la Argentina! Hay que curtirse en la política, y Cinthia no es una mujer que no puede volcarse al cien por cien, porque tiene sus niñitas, y que se yo…me parece que tiene otros tiempos. Pero si Cinthia se prepara y se curte, puede ser una gran política. Además, el primer error ya lo acaba de cometer cuando le preguntaron por Flor De la V y generó una grieta al decir ‘bueno, enfrentarnos y qué se yo’. Y en realidad un político debe saber escuchar y consensuar”.

Anuncios

Deja un comentario