Cambios en la pantalla de El Trece

El 2020 es un año muy particular para la televisión abierta, la crisis económica sumando a los efectos de la pandemia provocaron una pantalla bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados. Los canales van modificando semana a semana su grilla para poder surfear los tiempos que corren.

«El Zorro» es un clásico de la pantalla de el Trece y si bien la famosa serie tiene solo tres temporadas y menos de ochenta capítulos, cada vez que vuelve a la pantalla los números de rating siguen sorprendiendo. ¿Las razones del éxito? Un programa para toda la familia, lo ven del abuelo al nieto y atraviesa todas las generaciones. Por otro lado, tiene un contenido previsible sin sorpresas que deja a la audiencia contenta, los buenos siempre ganan.

Anuncios

El enmascarado no solo se instaló en los fines de semana de El Trece sino que debido a los buenos números cada vez ocupa más espacio en la grilla. Desde este sábado se extiende de 12 del mediodía a 15.30 y el domingo para dejarle un buen piso a Juana Viale, estará de 12 a 13.30 pasadas. 

Anuncios

Deja un comentario