El comentario de Luis Ventura que hizo explotar a Marcela Tauro

Luego de la llegada de Marcela Tauro a «Fantino a la tarde», todas las miradas están puestas en su relación en el día a día con Luis Ventura. A pesar de lo que todos esperaban, los periodistas tienen una buena relación por lo menos en cámara.

Y la prueba está en una situación muy graciosa que protagonizó Ventura que hizo explotar a todos de risa en el programa. Todo comenzó cuando repasaron la historia de los viejos boliches de Buenos Aires, el restaurante Edelweiss, la farándula y algunas anécdotas desconocidas del mundo del espectáculo.

Anuncios

A la vuelta del corte, Fantino señaló «explotó el tema boliches, la gente quiere boliches» , a lo que el panelista agregó «pero traé un buen DG» (en lugar de DJ). «¿Un DG, qué tiraste?», le cuestionó el conductor. «Sí para que pase buena música», respondió Ventura.

En ese instante todos empezaron a reír por el error pero la que explotó fue Tauro al grito de «un DG». Por lo que se puede ver la relación entre ambos no pasa por un mal momento como se esperaba.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *