¡Volvió la guerra entre las amigas de Pampita! El palito de Angie Balbiani a Puli Demaría: “No puedo creer…”

No es la primera vez que hay diferencias entre las amigas de Pampita, el año pasado antes del casamiento de la conductora, se desató una fuerte interna entre Angie Balbiani y Puli Demaría. En aquel momento hubo una disputa ya que la ex panelista de «Intrusos» estuvo molestia por enterarse después que las demás del compromiso de la modelo.

“Yo lo hablé con ella -se sinceró Balbiani en su momento-, ella dijo ‘me chicanearon porque dicen que otra es más amiga’. Hay dos cosas, primero yo quiero que con la caja chica de ‘Intrusos’ compremos un amigómetro, para ver quién es más amiga, a mí me da lo mismo. Me parece bárbaro si la convocaron. Igual ellas trabajan juntan. Sí, no me gustó que diga ‘la otra’, pero tampoco tengo ganas de estar en cuarto grado de colegio, me parece que es muy infantil esto de ‘yo soy más amiga’, es muy infantil, cada una comparte con sus amigas cosas diferentes”.

Anuncios

Anteriormente Angie había sido muy dura con Puli por la famosa foto con la China Suárez que causó un escándalo. «“Para mí no es una traición, pero es algo que yo no haría. Me parece que sí es una traición para el fandom de Pampita. Los fans de Carolina y de Eugenia son muy fanáticos y no conciben un gris”, explicó la periodista.

Y la actual panelista de «Editando Tele» no perdió oportunidad para lazarle un dardito al programa de la DJ en KZO «Puli in da mix». Luego de que pesaran un informe en el que Silvina Luna no pegara una con el ukele, Rosario Cuenca la defendió «yo la voy a bancar, ese ukelele está desafinado, hay que afinarlo y tocar». Lejos de ser compasiva, cerró Balbiani con una frase lapidaria «yo no puedo creer que esto haya salido al aire». ¿Vuelve la guerra entre las amigas de Pampita? 

Anuncios

Deja un comentario