En medio de la polémica con Brey, De Brito salió a cruzar a Pampita y sus amigas: “Que sus siervas…”

Esta semana Mariana Brey quedó en el ojo de la tormenta, cuando dio una información de Pico Mónaco y Pampita salió a desmentirla por lo que terminaron teniendo fuertes cruces. Pero, como con el paso del tiempo la situación continuó escalando, y Pampita cuestionó varias veces el profesionalismo de Brey, quien hoy salió a cruzar a la conductora y sus amigas fue Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

Primero que vayan a estudiar periodismo, si quieren darle clase a alguien, Pampita y las amigas -arrancó diciendo De Brito-, ¡Dejénse de hinchar con este tema! Yo entiendo el enojo de Carolina y que sus siervas también se sumen a todo esto, pero no nos den clases de periodismo”.

Anuncios

Luego De Brito continuó: “Ninguna de ustedes está habilitada, no fueron ni a un terciario, así que ¡Déjense de joder! En ese sentido ? De dónde sacó Carolina que no se puede opinar? Una cosa es la información, que si es mala, se pida una retractación. Pero ¿Quién dijo que no se puede opinar de algo que se está contando?”

Lo que no entiendo es esa furia de ayer de Pampita -finalizó Ángel-. Algún día lo voy a hablar, cuando la vea ¿Qué corno le importa a Pampita si Brey le arruinó el casamiento a Pico? Además que nadie le arruinó nada, pero ¿Qué le importa? ¿Por qué está tan preocupada por la felicidad de Pico?”

Anuncios

Deja un comentario