5 series que estrenaron nuevas temporadas y tenés que ver en Netflix

Con la gran cantidad de series qué hay en Netflix, muchas veces, es difícil estar al tanto de cuando van llegando las nuevas temporadas, sobre de aquellas ficciones que no son tan populares. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Marcella: La tercera temporada de esta serie británica llegó a mediados de junio. Marcela Backland es una policía que dejó su carrera por anteponer las necesidades de su familia. Sin embargo, cuando su marido la deja, ella vuelve al trabajo, reflota un antiguo caso, que se cruza de manera peligrosa con su vida privada.

Anuncios

Las Chicas del Cable: Esta fue la primera serie española original de Netflix, y el 3 de julio estrenó su última temporada. Ya sin Maggie Civantos en su elenco, la historia de las mujeres que se conocieron trabajando en una compañía telefónica en los años treinta, culmina, y con ella las distintas luchas cada una de ellas representó: contra la violencia, la discriminación y los prejuicios.

La Orden Secreta: Esta serie juvenil de terror estrenó su segunda temporada a mediados de junio. La trama gira en torno a Jack Morton, un joven que ingresa a una legendaria sociedad secreta, la Orden Hermética de la Rosa Azul, con el fin de vengar la muerte de su madre. Sin embargo, se encontrará con un mundo mágico plagado de intrigas.

Muertos para Mí: La segunda temporada de esta comedia negra, continua desmenuzando la intrincada relación que establecen Jen (Christina Applegate) y Judy (Linda Cardellini), luego de que una de ellas enviuda. Sin embargo, con el tiempo, comienzan a surgir secretos inesperados que entrelaza sus destinos.

Karppi; El 1 de julio se estrenó la segunda temporada de esta serie finlandesa. La historia sigue a Sofia Karppi (Pihla Viitala), una mujer de mediana edad, que se reincorpora a su trabajo como detective tras enviudar y quedar a cargo de sus dos hijos. El primer caso que debe resolver junto a su nuevo compañero, es el asesinato de Anna Bergdahl (Pamela Tola). Con sospechas que recaen sobre el marido de la mujer y una gran empresa constructora, la investigación desatará una cadena de sucesos que tendrán consecuencias devastadoras, para la ya complicada vida de Karppi.

Anuncios

Deja un comentario