En medio de la polémica del hermano de Dybala, el ida y vuelta entre Oriana y Wanda Nara

En las últimas horas Paulo Dybala estuvo en boca de muchos porque su hermano, Gustavo, fue denunciado por robar, temporalmente, un auto. Y si bien el joven pidió disculpas y dijo que se trató de “una cosa de borrachos”, el damnificado dijo que le rompieron algunos elementos, y que “si hubiera sido a la inversa, él hoy estaría en la cárcel”.

Pero, Paulo no sólo se mantuvo al margen de la situación sin hacer ningún tipo de declaración, sino que además al mismo tiempo subió fotografías de él junto a Oriana, que están de vacaciones.

Anuncios

En tanto que Oriana hizo lo mismo en su cuenta de Instagram, y quien salió a hacerle un comentario fue Wanda Nara, ya que los jóvenes se encuentran Lago Di Como, donde los Icardi tienen una casa.

«Estás en mi barrio”, escribió la rubia junto a varios corazones, y frente a estas palabras, Sabatini respondió: “El más lindo”. Oriana y Paulo decidieron tomarse unos días de descanso luego del confinamiento que tuvieron que cumplir en Italia y, además, también ambos tuvieron Covid, enfermedad que transitaron, en su caso, sin mayores inconvenientes.

Anuncios

Deja un comentario