Listorti se metió con todo en la polémica del momento: “Todos los que decían…”

En las últimas horas, quienes volvieron a quedar en el ojo de la tormenta fueron Fabián Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann. Y es que si bien el ex futbolista le hizo una denuncia penal a su ex porque, supuestamente, no le entregó a sus hijas cuando correspondía, Nicole contó que él ya estaba al tanto de esta situación y, además, dijo que “No da más” y que sus hijas le habrían dicho que la pareja de su padre les habría gritado.

Pero, en “Hay que Ver”, pasaron una nota a Nicole en la que dijo que la habían obligado a hacerse un hisopado de Covid porque tuvo dolor de estómago, y frente a estas palabras, José María Listorti lanzó una filosa reflexión.

Anuncios

“Entonces -arrancó diciendo el conductor-, si lo que dice Nicole, que creemos que debe ser verdad, que Cubero le mandó a hacerse un hisopado porque le dolía la panza, entonces, todos los que decían antes que Nicole no podía ir a su programa porque Cubero no la dejaba, es verdad. Él lo niega, pero si ahora si ahora le pide esto, evidentemente, está asustado con el tema de que ella salga a trabajar”.

Pero Dumas, lo interrumpió y le dijo: “A mí me parece, que no sé si les asusta el Covid o no, sino que es un mecanismo de hacerse todo el tiempo la vida imposible. Y que ya a esta altura, por ejemplo el Tik Tok que vimos de Mica sobre las ex…Nicole trata de disimular y contesta que es una red de adolescentes…pero las chicas están viendo eso y son las que tienen que dormir con Mica y con Fabián y están viendo que verduguean a su mamá en una red social”.

Anuncios

Deja un comentario