¡No se calló nada! El consejo que Yanina Latorre le dio a Pampita luego de su pelea con Mariana Brey

Luego del fortísimo cruce que tuvieron ayer, en “Hay que Ver”, Pampita y Mariana Brey, lejos de apaciguarse, la tensión crece. Esta mañana en «LAM» volvió a cruzarse fuertemente con la panelista. “Ya empezamos mal el año mal con ella cuando inventó que me había gritado con mi marido -precisó Carolina-, y todas esas cosas que se le ocurrieron y nunca reconoció que había tirado fruta y me había difamado”.

“Y ahora -continuó Pampita-, me parece de una maldad absoluta que en una semana tan importante para él (Pico, que se casó), saque este tema. Lo hizo para aparecer en los portales. Sos una mala persona y una cizañera, inventaste una historia”.

Anuncios

Esta tarde, en «Pampita Online», Carolina fue más allá y explicó que es un muy temperamental y una de las cosas que la saca es la mentira. Luego en medio de una entrevista, Yanina Latorre habló del cruce y le dio un consejo a la conductora.

«Yo le contesto a Rial, a Moria, a mí me pega Xipolitakis y la verdad no le contesto», argumentó Yanina. «·¿Vos decís que yo no debería haberle contestado a Mariana?, preguntó Pampita. «Si vos no querías que crezca la pelea, no le tendrías que haber contestado, no se acordaba nadie. Un consejo de amiga, igual me encantó que le contestes», cerró Latorre.

Anuncios

Deja un comentario