La publicación de Loly Antoniale que generó polémica: “¡No miento!” ¡Enterate qué pasó!

Poco antes de que comenzara la cuarentena, Loly Antoniale volvió de Córdoba a su casa de Miami, y desde ahí sigue manteniendo un contacto muy fluido con sus seguidores de Instagram, ya que realiza distintas publicaciones sobre sus rutinas de ejercicios o, simplemente, muestra distintos momentos de su día a día.

Sin embargo, en las últimas horas, hubo una publicación que generó polémica. Y es que Loly subió una fotografía suya, en la que se puede ver su cuerpo, mientras come Nutella y agregó: “Hablemos de disfrute”.

Anuncios

Pero, un seguidora salió a cruzarla con todo: “Perdón, pero dudo que como eso con el cuerpo que tenés! Nadie tiene ese cuerpo comiendo, la mayoría de las fotos que suben comiendo! No le mientan a la gente!”

En tanto que Antoniale, recogió el guante y le respondió: “Realmente me doy todos los gustos y me alimento demasiado. Pero también este año comencé a entrar con más frecuencia y lo compenso por ahí. No miento! Así que no dudes, Sofi”.

Asimismo, luego de este ida y vuelta entre Antoniale y su seguidora, como era previsible, se generó una polémica por el comentario y hubo quienes apoyaron a una u otra.

Anuncios

Deja un comentario