¡Lo fulminó! Yanina Latorre se metió con todo en la polémica del momento: “¡Es un cagón! No puede…”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, debatieron sobre el conflicto que se volvió a recrudecer, en los últimos días, entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, Yanina Latorre se mostró implacable contra el ex futbolista y su actual pareja.

Mica me parece un amor y lo quiere a Cubero -arrancó diciendo Latorre-, no es mala mina, pero creo que la está errando. Primero porque es joven y no es mamá, y entiendo que cuando vos convivís con un señor que tiene hijos, esa casa no es sólo de ellos dos, también es de las chicas, que tienen derechos. Ella está armando una familia ensamblada donde no debería meterse”.

Anuncios

Luego Yanina ejemplificó: “Maite (Peñoñori), recién acaba de decir al aire que las chicas hablaron de la menstruación y del corpiñito (con ella). Esas son cosas íntimas de nenas menores de edad. Es grave. A mí, llega a haber una notera como Maite, que habla así de Lola, cuando tenía doce o trece años, y…¿Cómo sabe ella eso? Porque lo debe estar repitiendo Mica. Yo dudo que Nicole diga ‘mi hija no se animó a contarme que le vino’. Entonces ahí MIca está haciendo trascender una cosa muy delicada y muy íntima sobre una criatura. Hay que cuidar los derechos de los niños”.

Y finalmente Latorre expresó, durísima contra Poroto: “Cubero me parece un cagón, por permitírselo. Un tipo que permite que dos mujeres por tres criaturas, de las cual él es el papá y las tuvo con Nicole, me jode”,

Yo lo defendí a muerte a Cubero -cerró Yanina-, pero creo que nunca le perdonó a Nicole los cuernos. Y desde el día uno que se separaron, porque ella lo dejó, él está tratando de demostrarle al mundo que él es un gran padre y ella una mala madre. Y la maternidad no tiene que ver con la infidelidad. Él le debe haber hecho la cabeza a Mica, que tiene un carácter tremendo y arremete, y la hace mierda a Nicole. Vuelvo a decir, Cubero es un cagón, porque no puede permitir que una chica de treinta años, como Mica, hable de la intimidad de sus hijas adolescentes, es ir contra los derechos del niño. Si yo fuera Nicole, no paro hasta hacerle yo los juicios a ellos ¿Cómo Mica le va a hacer un juicio a Nicole? ¡Si es la víctima de ellos dos!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *