El ganador de Bake Off reveló el diálogo que tuvo con Samanta antes de grabar la nueva final

Damián Pier Basile, tras consagrarse como “el mejor pastelero amateur de la Argentina” se refirió al detrás de escena del título otorgado por el certamen televisivo de Telefé luego de que se confirmara el pasado profesional de Samanta Casais -que había sido la elegida como ganadora por el jurado cuando se grabó el ciclo, en 2019- y esta fuera descalificada, dejando como ganador a quien quedó en segundo lugar.

Aclaró entonces que “no fue un momento tenso, para mí fue feliz, pero no podía estar saltando con una compañera descalificada al lado. Ella cometió un error, se aclaró. Ya está, seamos sinceros, se exageró mucho en redes. Volvamos al programa que fue hermoso y hecho con mucho amor”.

Anuncios


Además aclaró los rumores acerca de que la relación entre los participantes –que se sabía cercana- estaba tensa por cierto silencio en el grupo de WhatsApp que compartían tras el ciclo: “Yo hablé con quienes tenía cercanía y con todos lo que hablábamos era que la solución era esperar a ver qué se resolvía”. “La relación quedó bien con todos los chicos. Si en algún momento nos callamos un poco fue porque estábamos todos esperando que se tomara una decisión, pero estoy seguro que cuando pase un poco de tiempo seguro vamos a volver a juntarnos y nos vamos a reír de esto”, aseguró.

Asimismo al contar cómo vivió la nueva final del programa, confesó que “no lo viví incómodo con ella, entendí que decidió estar ahí y lo respeté”. “Fue una sensación agridulce de ganar en una segunda instancia, eso fue raro, pero siento que eso no me quita mérito porque se vio que dejé todo en cada programa”, destacó durante el ciclo radial Por si las moscas.

En cuanto a su vínculo con Samanta reveló que “con ella hablé después cuando se supieron todas esas cosas. Ella tuvo la delicadeza de llamarme y aclararme ciertas cosas para que no piense solo con lo que se estaba diciendo en redes. Seamos sinceros se exageró mucho en lo que la gente decía”. “Yo hablé con ella y traté de escucharla sin agarrarme de las cosas que se decía de ella. Su error fue omitir ciertas cosas en los formularios”, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *