Luego de sus fuertes declaraciones sobre Rial, el particular mensaje de Marcela Tauro: “No busques…”

La semana pasada, finalmente, luego de muchos días de suspenso y de barajar diversas posibilidades, Marcela Tauro debutó en “Fantino a la Tarde”. De esta manera, cerró su ciclo de 17 años con “Intrusos”, luego de que todo estallara el día que tuvo un fuerte cruce al aire con Jorge Rial, por una información que la periodista dio, mientras hablaban del caso Mühlberger.

Pero además, junto con el punto final a “Intrusos”, Tauro también reveló en una entrevista radial que le dio a Fernanda Iglesias: “Rial me maltrató, y yo me dije ¿Por qué me está pasando esto? Sentí que algo se cortó”.

Anuncios

En tanto que ya instalada en el programa de Fantino, además, Marcela subió un particular mensaje a sus historias de Instagram en las últimas horas. Se trata de una mensaje del sanador y conferencista francés René Mey, que la periodista, por algún motivo, decidió destacar: “Si quieres tener éxito en tu vida, no busques ser bueno ante los demás, busca no dañar y encontrarás el saber de lo que es bueno

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Rivero dice:

    Marcela no sos la misma por más q quieras dicimular en Intrusos siempre fuistes la mimada, y si no te duele xq seguís mandando mjes a Jorge??????

Deja un comentario