¡Se hartó! El fuerte descargo de Luis Ventura: “Gente puteando, insultando y mandando fotos con…”

Desde hace tiempo, Luis Ventura se dio a la tarea periodística de tratar de encontrar a la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, de quien se dejó de tener noticias en el año 1986.

Sin embargo, una vez más, en “Secretos Verdaderos”, Ventura está abordando el tema con distintos protagonistas, incluidas autoridades de Interpol, y el periodista dejó en claro que está recibiendo muchas presiones para dejar de investigar si Marcela Basteri está viva o muerta.

Anuncios

Seguramente vamos a recibir más intimidaciones, amenazas, gente puteando, insultando y mandando fotos con armas de fuego -expresó Ventura-, y si bien esto nos pone en una situación de incomodidad, también nos da la certeza y el convencimiento de saber que no vamos por un mal camino”.

Finalmente, Ventura dijo: “Estamos bien encaminados, pero hay gente de mucho poder que ha sido descolocada, y por eso, está pataleando. No nos movimos un milímetro de nuestro camino. Vamos a seguir por el camino del periodismo de investigación y de la confirmación de la noticia. Marcela Basteri está viva y está en la Argentina”.

Anuncios

Deja un comentario