¡Se cansó! El fuerte descargo de Natalie Pérez: “Que se me caiga el…”

Con el paso de los días, algunas personas comienzan a sentir el efecto de la cuarentena, y Natalie Pérez, que está cumpliendo el aislamiento sola, tuvo un momento donde hizo un fuerte descargo, con ironía y humor, pero después, envió otro claro mensaje.

“¿Ya estaríamos, no? Ya está, aflójenle, cien días les dimos para que se preparen, déjennos salir, esto de ‘Gran Hermano’ es una locura -arrancó diciendo Natalie-. Estoy preparando un show vía streaming y necesito salir a entrenar, tener aire de nuevo. Necesito salir, ver árboles, aires y que me de el aire en la cara”.

Anuncios

Pero luego, Natalie también dice: “Tal vez estoy un poco charleta, tal vez porque ya necesito hablar con alguien, pero ya fue, que se me caiga el culo, que se me vayan el músculo de la pierna, que me crezca la panza…me voy a tomar este año sabático. Que no se termine hasta enero, no me importa, voy a tener el culo caído, pero, probablemente, me transforme en una mejor persona, aprenda a tocar un poco mejor la guitarra y aprenda unas canciones más en el piano. Así que está bien, ya está”.

Anuncios

Deja un comentario