¡Durísimo! Luis Ventura implacable con una conductora: “Me llenaron de cartas documento, y ahora…”

Hoy en “Fantino a la Tarde”, mientras hablaban sobre lo sucedido en Tandil, donde por una supuesta infidelidad estropearon todo el frente de una casa con pintadas, Luis Ventura hizo un fuerte descargo porque este tema fue tratado también en los noticieros.

Este es un caso que descubre la hipocresía de nuestra sociedad -comenzó diciendo Ventura-, estoy cansado de ver, desde que arrancó la mañana, espacios periodísticos que se disculpan por dar el tema, pero profundizándolo y extendiéndolo hasta el cansancio. Y esto cuando renegaron del amarillismo y sensacionalismo. Pero nutrieron su espacio con todo lo que criticaron”.

Anuncios

Luego Ventura continuó: “Esto siempre fue noticia. La farandulización de la información, como la patria chimentera, fue siempre denostada por los periodistas ‘serios’, que se nutrieron siempre de estos temas. Esto es chimento puro”.

Yo luego se mostró durísimo: “Me condenaron, juzgaron y sentenciaron toda la vida. Veo hoy conductoras que me llenaron de cartas documento, pero ahora llenan su mesa con chimenteros y gente que le tiran versiones. Yo la escucho y la veo ¿Y los amparos que tiraste hace diez años? ¿No te acordás de eso?”

Ante estas palabras, Marcela Tauro saltó y acotó: “D’Alessandro eso te lo dice por Juana Viale, que sos el abogado”; en tanto que Alejandro Fantino agregó: “¿Juana Viale te metía amparos?”, y Ventura cerró irónico: “Desconozco lo que estás diciendo”.

Anuncios

Deja un comentario