Una buena noticia para los fanáticos de «Elif»

Probablemente «Elif» sea una de las novelas turcas más exitosas que ha tenido Telefe a lo largo del tiempo. La historia de de una niña inocente y dulce que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, sólo sueña con ser feliz junto a su madre de quien se ve obligada a separarse. Elif tiene sólo seis años cuando su madre, Melek, protegiéndola de su padrastro, la entrega a una amiga que trabaja en la granja de la familia Emiroğlu, donde crece como criada.

Aunque no lo sabe, Elif es la hija de Kenan Emiroğlu, el hijo mayor de la familia, que también desconoce que la niña es suya, aunque siente un cariño especial por ella. Culebrón clásico, ha cambiado de horarios y sin embargo siempre lideró su franja.

Anuncios

Telefe apuesta a esta ficción para los fines de semana y suma capítulos estreno, que se emitirán sábados y domingos a las 18hs. Luego a las 20hs llega «Avenida Brasil» y luego «PH» y «Por el mundo en casa». 

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luna dice:

    Muy larga la hicieron esta novela Elif, empezaron con unos actores y cada dia aparecen diferentes actores y cosas inconclusas, nunca se supo de Ipek ,segun se iba a estudiar ,la chica y se olvidaron de esa chica, y ahi tetmino eso, le falta mas creatividaf al guionista y asi muchas cosas, con fallas en esa serie, quisieron hacer algo bonito, pero le fallo , valga la redundancia, creo queso aprovevhar a la niña para ser exitoso el productor de la serie, ….pero en realidad la serie debió llarmarse «La maldicion de la familia Emiroglú», y otra cosa de es una novela, no debió morir el protagonista de Kernan, a parte que lo cambiaron, y algunos qctires fueron reemplazarn por otro, eso es muy mal en una serie, …mas seriedad en deben tomar en cuenta para los televidente,…eso y hay mas cosas pero creo que se entiende a que punto me quiero enfocar…
    Muchas gracias..
    Me disculpo si algo no le haya gustado de mi critica construciva

    1. Mercedes dice:

      Jamás pude observar en una novela, tanta falta de creatividad en sus guiones, responsabilidad, compromiso y respeto al poner al aire esta serie. Secuestro tras secuestro de madre e hija. Pérdidas de memoria como algo rutinario, sacar de la novela verdaderas figuras protagonistas. Y lo peor es que se avecina un final desastroso, que sólo a su utor y guionista se les podría ocurrir.
      Qué pena!!!! La protagonista daba para mucho más y el resto de los actores acompañar de la misma forma. Luego…Por qué tanto tiempo de duración…De una novela sin contenido sostenible!!!!

  2. Gloria dice:

    A mi me gustó muchísimo la serie muchas grasias.feliz dia

  3. Marcela dice:

    Esta eli me tiene casada mas de tres año esta novela por no dejam avenida brasil pone algo para los chicos como chiquita cebollita algun infatil esta eli ya cansa nunca vi en mi 36 años una novelaque. Dure tantos años y ensima la viven perdiendo esta niña por dios es una verguenza como van perder ranti por nadie la ver

  4. María dice:

    Me parece muy mal la mala costumbre de Telefe de cambiar, continuamente, todos los horarios. Y basta de maratones: por más que te guste una novela, no podés sentarte 4 hs a verla!!!
    Lo mismo con avda brasil: la miras el gin de sem y te pierdes los capítulos de la semana.
    Respeten al televidente!!!

  5. Luz Mila Orozco dice:

    Una novela muy estresante con capítulos inconclusos no se sabe que pasó con muchos de los protagonistas mucha maldad y los malos nuca pagan qudan como si nada ademas como se les ocurre matar a los protagonistas muchas gracias es mi opinión

  6. Guido dice:

    Como va a ser buena, es mala, pesima noticia! Ahora la mayoría va a perderse capítulos, porque no se puede estar 7 días clavados, y menos las tardes de fin de semana, viendo una novela. Pésima idea de Telefé!

  7. Mary dice:

    Por el encabezado de la nota creí que iban a decir que harían una temporada más para darle un final digno y hacer que valga la pena haberla visto desde el inicio.
    Porque el final que vi…. FUE FATAL, ESPANTOSO.

Deja un comentario