Tras el choque con las angelitas, De Brito salió a cruzar a Mica Viciconte: “Me parece muy…”

Después de un tiempo de aparente calma, la semana pasada, Nicole Neumann volvió a tener un fortísimo cruce con Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, más allá de ese triángulo, la ex chica “Combate” quedó enfrentada con dos angelitas por cierta información que dieron en “Los Ángeles de la Mañana”.

Y es que Karina Iavícoli contó que la niñera, que salió a hablar bien de Cubero, en realidad estaría enamorada de él y que, en su momento le habría sacado tangas a Nicole. En tanto que Latorre tildó a Cubero de “cagón” por “permitir que Mica hable de la intimidad de sus hijas adolescentes”.

Anuncios

Asimismo, frente a estas palabras, en LAM fueron a buscar a Mica que dijo: “Karina, por hablar, a veces no hay que hablar boludeces, hay que hablar con lo justo y la información correcta. Lo que dice, lo tiene que comprobar, vos no podés decir cualquier boludez y tirarlo porque sí. Y en cuanto a Yanina, yo no expuse nada”.

Pero, luego de pasar la nota, Ángel De Brito cruzó a Viciconte: “Me parece muy desubicado de Mica Viciconte dar clases de periodismo, como Pampita o cualquiera que no es profesional. Vayan a estudiar todas, y después si quieren vienen y nos dan lecciones. Karina es profesional y trabaja hace muchos años. Entiendo que se enojen por una opinión, lo tomo, pero la información es la información”.

Finalmente, Latorre también agregó: “Lo que yo me enteré de las nenas, la fuente es una amiga de Mica. Si ella lo cuenta, y esta persona está en los medios y me lo dice, es para que lo cuente. Es verdad que ella no habló más públicamente de las chicas, pero si vas a un canal de televisión, y antes del aire, con el micrófono abierto, contás cosas, lo más probable es que trascienda”.

Anuncios

Deja un comentario