¡La grieta de «Bake off»! Samanta contó quiénes están de su lado e increpó a varios de sus compañeros

Luego de la escandalosa final que tuvo «Bake off Argentina» en el que de manera histórica, Samanta Casais quedó descalificada luego de haber mentido en la declaración jurado, sigue la polémica alrededor del reality.

La joven entrevistada en «Intrusos» dijo su verdad y argumentó que todos los participantes estuvieron al mismo nivel y que ella no tuvo ningún tipo de ventaja. Pero a la vez dejó entrever que hay una grieta entre los concursantes, hay quienes la apoyan y otros que ni siquiera se comunicaron con ella.

Anuncios

Frente a la pregunta que le hizo Guido Zaffora sobre los comentarios que hicieron sus compañeros en redes, Casais fue contundente: «yo no le robé la final a nadie y me dolieron mucho los comentarios de los compañeros que hicieron esos tweets porque tienen mi teléfono».

Si bien se abstuvo de dar nombres sí señaló quienes la llamaron para darle ánimo en este momento difícil que vive. «Me llamaron Gabriel, Martina y Sonia, con Agustina hablé, Damián me mandó una audio muy lindo el domingo y hablamos un rato. 

Anuncios

Deja un comentario