El picante comentario de Listorti a Lourdes Sánchez que la hizo explotar: «Antes eras angelita ahora sos…!

Un debate sobre el panelismo se dio en «Hay que ver» luego de que analizaran la renuncia de Charlotte Caniggia al programa de Pampita. La mediática dejó de ir al ciclo de canal Net después de su cruce con Yanina Latorre en vivo.

«El contrato de Charlotte era bueno, yo sé que a Rocío Guirao Díaz está ahí con un problema porque le quieren pagar 5 lucas por ir a trabajar a lo de Pampita, bueno le pueden dar el sueldo de ella. Charlotte no se pega la pestaña gratis ni ahí», aclaró Lourdes Sánchez.

Anuncios

«No hay que subestimar el trabajo del panelista porque el cree que se sientan a opinar y nada más… como toda profesión hay panelistas que son malos, buenos, que investiga, otros que no importa su opinión. Pero en líneas generales, laburan y tienen una opinión formada, reciben mensajes», agregó José María Listorti.

«Fuimos a buscar a Pampita y con esa sonrisa que Dios le dio, observen ustedes, sobre todos vos que fuiste angelita», chicaneó Listorti a Lourdes mientras la bailarina lo interrumpía «yo sigo siendo angelita, aún no encontraron reemplazo». Rápido de reflejos el conductor dobló la apuesta y lanzó una frase que hizo explotar de risa a la panelista «vos fuiste angelita pero ahora sos Listortillera». 

Anuncios

Deja un comentario