El dato desconocido sobre su separación que reveló Laurita Fernández

Cuenta regresiva para el “Cantando 2020” y hoy Laurita Fernández le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, ya que será la co-conductora del ciclo junto a Ángel De Brito. Sin embargo, como era previsible, también habló de su separación de Nicolás Cabré y terminó revelando un dato desconocido.

“Ya pasó tiempo de tu separación de Nico -le dijo De Brito-, vos en su momento dijiste qué tal vez más adelante había una posibilidad de que vuelvan ¿eso sigue así?”. Pero Fernández reveló: “Ya tuvimos una charla, hay mucho amor, es una persona que no la dejo de querer de un día para el otro, lleva su tiempo, pero cuando hablamos…el amor no falta, pero él decidió…tiene otro proyecto de vida totalmente diferente, cambió su proyecto de vida por completo, esa es la verdad”.

Anuncios

Y luego Laurita agregó: “Yo no sé cuál quiero que sea mi proyecto de vida, quizás quiero ir viendo qué me pasa, pero sí se que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Entonces hoy miramos horizontes, completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de la ruptura él cambió por completo su manera de proyectarse a futuro”.

Anuncios

Deja un comentario