¡Estalló! El contundente mensaje de Morena Rial: “Con total impunidad consiguieron que…”

Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de hijo Facundo, Morena Rial se muestra muy entera y comparte muchos momentos de su día a día con sus seguidores, a través de las redes sociales.

Incluso, muchas veces, realiza “preguntas y respuestas” con sus seguidores y se muestra abierta a hablar de cualquier tema. Sin embargo, en las últimas horas, les puso los puntos a aquellos que la critican con frecuencia.

Anuncios

Y fue así que la hija mayor de Rial subió una fotografía suya a sus historias de Instagram y escribió contundente: “Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero, ahí la tienen, ahora dejen romperme las pelotas. No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer. Besis!

Sin embargo, luego también realizó un duro posteo en el que, entre otras cosas, dijo: “Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya lei? ¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red socia, con total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”

“Es un trabajo de un paso a la vez -explica Morena-, el de conseguir abrazarse a uno mismo. Pero es dar uno adelante y dos atrás, cuando al costado del camino existen personas opinando de mi, de aquella que no conocen pero les apareció en Instagram”.

“Que si la ropa es ajustada, que si subí de peso, o si bajé…”, y luego Morena cierra: “Deseo que llegue el momento donde todos estemos lo bastantemente ocupados trabajando en nosotros mismos para tener tiempo de opinar sobre los demás. Sean felices, libres, vivan y dejen vivir”.

Anuncios

Deja un comentario