Maju Lozano se metió en la polémica del momento: “Hay ahí un golpe de horno que faltó” ¡Enterate qué pasó!”

Hoy en “Todas las Tardes”, abordaron el tema de los jóvenes que rompieron la cuarentena y entraron al ex Zoológico de La Plata, que se está reconvertido en Bioparque, y subieron distintas imágenes en las redes sociales.

“La vida da sorpresas -arrancó diciendo Lozano-. Uno abre la puerta y se encuentra con gente haciendo Tik Tok adentro de un zoológico. Es decir, que no sólo rompieron la cuarentena, sino que se metieron en un lugar que no se podía. A estos muchachitos les pareció que estaba bueno. Y se puede ver que querían agarrar el huevo de un ñandú”.

Anuncios

Luego Maju agregó: “Nadie puede estar de acuerdo con el cautiverio de los animales y de que no estén en buen estado. Eso es como un capítulo aparte, siempre vamos a defenderlos. Pero el planteo, acá es qué hacen estos tipos rompiendo la cuarentena y metiéndose en un lugar donde no está permitido”.

“Algunos videos que circulan son anteriores a la cuarentena y otros son actuales”, aclaró Tatiana Schapiro; en tanto que Maju cerró: “Me llama la atención esta nueva generación de grabar todo, aún sabiendo lo que está mal. Es raro, esta necesidad de crear contenido, aunque sea algo ilegal, y creyendo que son graciosos…¡Miércoles! ¡Hay ahí un golpe de horno que faltó!

Anuncios

Deja un comentario