El mensaje de la actriz de “ATAV” varada en Indonesia: “Me creo…”

Cuando se declaró la pandemia de coronavirus y muchas fronteras de los países comenzaron a cerrarse, gran cantidad de argentinos que estaban de vacaciones comenzaron a tratar de volver al país a toda costa. Sin embargo la actriz Luli Torn, que el año pasado interpretó a Dina en “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, tomó otro camino: decidió quedarse en Indonesia hasta que la situación “esté un poco más cerca de la normalidad”.

View this post on Instagram

Bueno, me creo mil con esto 😂😂. La verdad es que siempre me sentí cómoda en el agua pero abajo de la superficie, nadando y con peces…esto de estar parada en una cosa haciendo equilibrio, con las olas rompiéndote en la espalda, pensaba que no era para mí…Pero una vez más, como decimos en Gili “never try never know” y acá me tienen, surfeando tres días consecutivos. El primer fragmento es gracias a mi amiga @_acl que me convenció de surfear al amanecer (6 am) y el segundo es porque sino no me iban a creer que soy yo 😂😂; además quiero que vean que mi profesor es lo máximo y que me tiemblan mucho las patitas. Decís que estoy para el #quepasasurfclub @diegosurfforever ? Queda todo por aprender y por suerte el océano es interminable. Adiós 🤙🏻🌊 (parece que esto es re de surfer) . . 📸 @travelwithmazur ❤️

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn) on

Anuncios

Pero además, en las últimas horas, la actriz compartió un posteo en su Instagram donde cuenta con lujo de detalles cómo en este tiempo aprendió a surfers y qué sensación le provoca vivir todo esto.

“Bueno, me creo mil con esto -arranca diciendo Torn, riéndose-. La verdad es que siempre me sentí cómoda en el agua, pero abajo de la superficie, nadando y con peces…esto de estar parada en una cosa haciendo equilibrio, con las olas rompiendo en la espalda, pensaba que no era para mí….pero una vez más, como decidimos en Gili (la isla donde está) “never try never know” (si no lo intentas, no lo sabes), y acá me tienen, surfeando tres días consecutivos”.

Y luego la actriz cierra: “Queda todo por aprender y, por suerte, el océano es interminable. Adiós”. Luli Torn está en la isla de Gili Trawangan acompañada de su novio, un instructor de buceo belga que conoció en este viaje.

Anuncios

Deja un comentario