¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Jorge Rial que generó polémica por Marianela Mirra

En las últimas horas, Jorge Rial publicó un tweet en el que recordó la histórica nevada que hubo en Buenos Aires el 9 de julio del 2007, período en el que él condujo la edición de “Gran Hermano” que alcanzó los 50 puntos de rating. Sin embargo, lejos de celebrar el recuerdo, muchos usuarios le enrostraron la importancia de Marianela Mirra, con quien él se encuentra enfrentadísimo.

“La nevada del 2007 nos encontró en una de las galas de aquel #GH de 50 puntos de rating -escribió Rial-. Acá @marianopeluffo me lo recordó con esta foto. Qué felices éramos haciendo ese programa”.

Anuncios

Pero, debajo de su pubicación, las referencias a Marianela Mirra y la polémica que él luego protagonizó con ella, se multiplicaro: “Jajaja en otro programa que no tenías nada que ver y obvio vos no eras rating, convengamos que a vos no te miraban, y después de ahí hiciste mierda a Coraza y Marianela”; “Gracias a Marianela Mirra”; “Los puntos los hizo Marianela, no fuiste vos”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Anuncios

Deja un comentario