Después del descargo de Morena, la postura de Romina Pereiro

Esta semana Morena Rial estalló e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, contra aquellos que la hostigan, a través de las redes sociales, por su aspecto físico.

“Puedo evitar las redes, silenciar los comentarios, pero ¿cómo apago todo eso que ya leí? ¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social, son total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, escribió la hija de Rial.

Anuncios

Y luego de estas sentidas palabras, en las últimas horas, Romina Pereiro y Morena dejaron traslucir un guiño entre ellas, a través de las historias de Instagram, que deja en claro que la relación de la hija mayor de Rial con su familia, hoy es distinta a la de hace un par de años atrás, cuando se enfrentó con su padre y su pareja.

Morena subió una fotografía de su hijo, Francesco, comiendo, rodeado de corazones, y escribió: “Amando el puré de manzana abuela @romipereiro”; en tanto que la esposa de Rial, volvió a subir esta historia en su cuenta de Instagram.

Anuncios

Deja un comentario