Tras su indignación, el pedido de ayuda de la China Suárez: “Sólo nos queda…”

La China Suárez muestra, constantemente, su compromiso con la defensa de los derechos de los animales, y esta semana mostró su indignación, a través de las redes sociales, por los carpinchos desalojados del country Abril.

“Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago ¿no? -expresó la China- ¿Pensaron que no iban a reproducirse? El ser humano con su soberbia siempre arruinando todo. Pido a los que estén encargados o los que tengan responsabilidad que hagan algo ahora”.

Anuncios

Sin embargo, en las últimas horas, Suárez volvió a utilizar su cuenta de Instagram para actualizar las noticias sobre el tema y, también, para pedir ayuda: “Ayer les conté en mis stories que ya hay muchos lugares en donde podrían recibir a los carpinchos, pero sin la firma del juez, no se pueden trasladar. Sólo nos queda hacer fuerza para que firme quien debe firmar”.

Una de las personas que se ofreció para adoptar la familia de carpinchos desalojada fue Barby Franco, que no dudó en tratar de buscar la forma para trasladarlos al campo que tiene con Burlando.

Anuncios

Deja un comentario