¡Se la jugó! La pregunta de Andy Kusnetzoff a Christophe sobre los finalistas de ‘Bake Off’: «¿A quién elegís para…»

Este sábado «PH, Podemos Hablar» se metió en el tema de la semana, la polémica final de «Bake Off Argentina». Invitado al piso Christophe Krywonis, jurado del reality y Samanta vía Skype, repasaron los momentos vividos el domingo pasado.

«Quiero hacer un paralelismo con Romina, está Damián también el ganador y Samanta. Vos con toda tu polémica te manejaste de una forma maravillosa, Sami lo mismo con situación pidió disculpas y Damián estuvo en «Intrusos» donde le dieron con todo para que dijera cualquier cosa y el pibe se mantuvo como un señor. A mí me da hablar de esta generación de chicos que se saben expresar sin generar rating con mala leche», comentó Christophe.

Anuncios

Pero el momento más picante de la noche se dio cuando Andy Kusnetzoff le hizo una pregunta al cocinero que lo obligó a elegir entre los dos finalistas del concurso de tortas. «Te pones un restaurante, tenés que contratar a un solo pastelero, ¿a quién contratás Damián o Samanta».

Rápido de reflejos Krywonis respondió: «Se viene mi restaurante, La Rotisería, en noviembre, Damián está en Rosario, así que Samanta… si aprendió muchas cosas porque le falta pulir muchas cosas«.

Anuncios

Deja un comentario