El ida y vuelta entre Evelyn Von Brocke y Mauro Szeta: “¡Ah sos un…!

“Cortá por Lozano” sigue saliendo al aire con todo el equipo desde sus casas; sin embargo, en el inicio del programa, Verónica Lozano continua haciendo una suerte de “terapia” con sus compañeros, donde cada uno cuenta cómo va sobrellevando la cuarentena.

Pero, a raíz de un comentario que hizo Mauro Szeta, terminó teniendo un irónico ida y vuelta con Evelyn Von Brocke. Todo comenzó porque Lozano le preguntó a Mauro: “¿Cómo anda la convivencia con la fiscala?

Anuncios

A lo que Szeta respondió: “Complicada. Yo la amo, pero tengo que decirlo y por, ahora, mi aislamiento de catorce días, en un momento ella me dijo ‘Gordo ¿No me besás más?’, y le dije que me tenía que cuidar los catorce días, pero no fui convincente porque me dijo ‘¡Ah, sos un boludo! ¿No sos capaz de darme un beso?’”

Sin embargo, en medio del relato, con tono de humor que hacía Szeta, Evelyn lo interrumpió y lanzó: “¡La re banco! ¡La re banco! ¡Tiene razón en todo!” En tanto que Mauro hizo como si no la escuchara y continuó: “Pero yo le expliqué que la quería cuidar y ahí tuvimos un debate interminable”.

Pero, Von Brocke volvió a insistir, entre risas: “Pero ¿Por qué no le das besos Mauro? ¿Si a vos no te salió positivo? Me parece que él está malcriado y que debería empezarla a besarla muchísimo porque está en deuda.” “Claro, podés besarla, porque no tenés Covid”, agregó Lozano.

Anuncios

Deja un comentario