¡Durísima! Yanina Latorre furiosa con Marina Calabró: “Es una p…”

Ya comenzó la cuenta regresiva para el “Cantando 2020” y las polémicas con algunos de sus participantes están a la orden del día. Y, precisamente, por este tema Yanina Latorre se despachó con todo contra Marina Calabró, a través de un vivo de Instagram que realizó con Lizardo Ponce, que ya está confirmado para el ciclo que conducirán Ángel De Brito y Laurita Fernández.

“Marina Calabró y la puta que la parió ¿les cuento? -dice Yanina- Hoy a la mañana en la columna, porque vieron que ella es columnista de espectáculos de Lanata, empezaron a hacer la lista del Cantando”.

Anuncios

Y luego Latorre la parodió a Calabró: “‘Ay, Lizardo, Lizardo, mi chiquito, lo apoyo’ ¡Chiquito una ver…! ¡Lizardo es nuestro chiquito! ¿OK? Lanata no estaba, estaba Leuco que antes me quería, pero ahora me odia. Le empezaron a chupar el or… a todo el mundo porque son cagones, y cuando llegó el momento de Lucas Spadafora, la pelotuda de Marina Calabró, porque lo único que puedo decir es que es una pelotuda, dice ‘No sé quién es, no lo conozco. Es un chico de redes, la gente de redes se tiene que quedar en redes y la gente de tele es de tele

A ver Marina Calabró -lanzó Yanina-, Lucas Spadafora, y no es porque cante con Lola, no es un chico de redes, nada más. Es actor, cantante y bailarín. Tiene 19 años y alguna vez se empieza. Yo entiendo que ella, algún día entró a trabajar”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *