¡No la dejó pasar! El descargo de José María Listorti: “Basta de marcarnos la cancha…”

En «Hay que ver» se dio un debate muy interesante a partir del descargo de Juana Viale en el que aclaró que está lejos de ser una operadora política apropósito de su pregunta sobre el final del mandato de Alberto Fernández en la mesa de Mirtha Legrand.

El que levantó el guante fue José María Listorti que aclaro en el programa su posición. «Nosotros no hacemos un programa netamente político, aunque si hablas de cuarentena, entra la política. Sin embargo, a mí me pasa lo mismo, un día me dicen en redes sociales no sabía que eras un K tan asqueroso no te veo más y al minuto un tweet que dice así que sos pro Macri, no te veo más. La gente tiene ganas de escuchar lo que tiene ganas».

Anuncios

«Se agarran de una fracesita, de una pregunta o una palabra para sacar la conclusión de que somos re contra K o del Pro» continuó y agregó «por eso vuelvo a estar en contra de abogadas feministas por la denuncia que hacen y me pasa lo mismo con la Defensoría del Púbico. ¡Basta de marcarnos la cancha a los que estamos al frente de un programa! Porque ya de por si es difícil manejar un programa hoy en día con todas las tensiones políticas, hay que cuidar los modos, hay que estar informados, hay que repreguntar al abogado si está equivicado».

«Si no te denuncian las feministas, te denuncia el público, si no te denuncia el público, te denuncia, te denuncia el INADI, si no te dicen violento, sino te dicen K, sino te dicen PRO, aflojen un poco, así no se puede trabajar«, cerró Listorti. 

Anuncios

Deja un comentario