La advertencia de Laurita Fernández antes de llegar a la conducción del Cantando: «Pelearse conmigo sería…»

A pocos días del estreno, Laurita Fernández se refirió al próximo desafío profesional que le espera, la conducción del Cantando 2020 el cual confesó que “salió de la galera totalmente y fue una bendición”. En este sentido y tras la experiencia de su rol como jurado del Bailando, donde le tocó enfrentar diversos cruces con los participantes, la bailarina advirtió que “el que se pelea conmigo canta acapella. Sería tonto que se peleen conmigo, ya tienen bastante para pelearse entre ellos y con el jurado. La idea es que el momento de hablar con nosotros lo aprovechen para bien”.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas luego de que confirmar a todos los participantes al enumerarlos: “Laura Novoa, Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Sofi Morandi, Dan Brietman, Adabel Guerrero, Melina Lescano, Jay Mammon, Esmeralda Mitre, Mariana Brey, Miguel Ángel Rodríguez, Karina Jelinek, Braian Lanzellota y Lola Latorre”. Eligió a quién poner sus fichas: “Yo le quiero poner fichas a Lizardo Ponce que dicen que canta mal, que es un perrito”

Anuncios

Para finalizar contó que con motivo de la pandemia y la cuarentena social, preventiva y obligatoria sus proyectos se habían cancelado y agradeció por la propuesta de conducción que le acercó LaFlia: “Todo lo proyectado para este año fue pospuesto, y con el correr del aislamiento directamente pasó a estar todo cancelado. Estaba pensando en empezar a trabajar en enero, y cuando llegó el llamado me puso muy feliz”.

Concluyó entonces al revelar cuáles serán las precauciones que se tomarán para realizar el programa en vivo: “Cambian las distancias, cada uno usa su micrófono, y más que nada se va a repensar la cantidad de gente en el piso. Los participantes tienen que calcular bien quién los viene a ver”.

Anuncios

Deja un comentario