¡La Samanta española! La concursante de «Masterchef» que se convirtió en un dolor de cabeza para el reality

En todos los realities se cuecen habas y no sólo en «Bake off Argentina» hubo problemas con una de las concursantes. En la octava edición de «Masterchef» España, Ana Iglesias fue la ganadora indiscutida pero como en nuestro país todos hablan de otra participante: Saray Carrillo.

Saray, protagonista de una situaciones más polémicas de la historia del reality fue un dolor de cabeza durante todo el certamen. En su momento desató una tormenta de críticas cuando decidió presentar un plato con una pájaro muerto. Todo comenzó cuando se opuso a realizar con la consigna que le propusieron los jueces. A Saray le tocó cocinar una perdiz y se negó. Argumentó que le daba un asco que se moría y se limitó a poner el pájaro en lo alto del plato y presentarlo.

Anuncios

Pero además, hubo un fuerte enojo de la producción ya que difundieron en Twitter la captura de un presunto story en el que habría anunciado la clasificación y ganadora. Todo este proceder llevó a la productora del programa a ponerle límites aunque según Saray se pasaron de la raya.

En una entrevista televisiva que dio la participante afirmó que «no quiero liarla parda, pero he tenido advertencias de la productora». Dicho esto, añade entre risas: «Pero no creo que MasterChef me vaya a mandar un matón para contarme el pescuezo» aunque detalló qué tipo de «advertencias» son las que ha recibido: «Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero y te vamos a arruinar la vida. Vas a tener que trabajar toda tu vida para pagarnos».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *