La chicana de Rial que provocó la reacción de Débora D’Amato: “Querido ¡Que la…!”

Hoy en “Intrusos” Jorge Rial contó que Nelly Raymond tenía una técnica de belleza muy particular hace muchos años atrás (ella nació en 1932). Sin embargo, a raíz del comentario terminó teniendo un inesperado ida y vuelta con Débora D’Amato.

Todo comenzó porque estaban hablando de Cecilia Bolocco y Rial contó que la conoció cuando la trajo Nelly Raymond a la Argentina. “Les cuento una cosa -dijo el conductor- Nelly fue una pionera, ante de que existiera el Botox calculo, porque antes de salir al aire ella se ponía cinta scotch en las arruguitas, y antes de salir al aire se sacaba todo y quedaba espléndida”.

Anuncios

“¿Pero no le quedaba colorado?”, quiso saber Débora D’Amato. “Pero no, eso es para ustedes las mortales”, contestó Rial en broma. “Me encantó -insistió Débora-, hoy lo voy a probar en casa”.

Pero, ante estas palabras, el conductor le dijo: “Probalo ¡Pero ojo que no es para cualquier arruga ni para cualquier lugar del cuerpo!” Y fue en ese momento, en medio de las risas de sus compañeros, que la panelista saltó irónica: “Ay pero…querido ¡que la boca se te haga a un lado y se enganche en la oreja!”. En tanto que Rial, trató de aclararlo rápidamente: “No, lo digo porque eso duele”:

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *