¡Lapidario! La fuerte frase de Rial contra los invitados de la tv: «No les importa…»

La noticia del positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff conmocionó a la televisión y sobre todo a varios de los programas que salen en vivo a diario. Este tema reavivó el debate de si se están tomando las medidas correctas en los estudios y qué hacer con la programación en tiempos de pandemia.

En «Intrusos» se trató el tema y la discusión comenzó cuando se planteó si la tv debe seguir o no con invitados en vivo. Jorge Rial fue contundente y lanzó una fuerte frase sobre quienes deciden participar de estos envíos «la tele amplifica todo y está revolucionada, vamos a ser sinceros, ha dejado esta pandemia que hay dos niveles de invitados. Hay un nivel top que salían antes de la pandemia y hay otro nivel que han encontrado un rumbo y un espacio en este contexto que es ir de invitados»,

Anuncios

«No son tantos chicos, si vos a esta segunda línea que son fáciles de ir y no les importa contagiarse, no les importa nada, los empezás a aislar, en un mes no hay más invitados para estos programas. Hay cierta desidia de algunos invitados», agregó.

«Hay mucha preocupación en la empresa madre de Telefe, Viacom, porque es empresa de primero mundo, con protocolos de primer mundo y digamos que se han convertido en el canal más afectado por el coronavirus», cerró.

Anuncios

Deja un comentario