Benito Fernández reveló la charla privada que tuvo con Andy Kusnetzoff

El diseñador Benito Fernández dio detalles de la charla que mantuvo con el conductor de PH Andy Kusnetzoff luego de que éste confirmara en su programa de radio que tiene coronavirus. “Estoy tranquilo porque se tomaron todos los recaudos”, afirmó uno de los últimos invitados a Podemos Hablar.

Benito, quien se mantendrá aislado por los próximos días contó por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “me llamó Andy para decirme que le había dado positivo. El llamado fue tranquilizante porque fue en primera persona, podría haber llamado la producción. Pero estoy tranquilo porque tanto la producción y el canal tomaron todos los recaudos para que estén los controles hechos. Yo no tengo síntomas”.

Anuncios

Así, detalló que “yo pensé que era para salir en la radio cuando me llamó. Yo pasé del chiste a bajar qué no es tan copado lo que me estaba por decir. Él es muy perseguido, la verdad que se cuidaba, lo vi preocupado pero desde un lugar que tenemos que estar todos. Lo primero que tenemos que dar es tranquilidad, no es que el 18 se termina, el virus va a estar. Pero no hay que poner pánico”.

Asimismo, el diseñador se refirió a cómo le afectó la pandemia a su negocio. “Yo estoy reestructurando mi empresa, no salgo igual que como entré. Cambié mi marca desde lo conceptual, va a tener que ser una marca más empática, asocié a mis hijos, va a tener que ser una marca más solidaria”. A lo que agregó: “Mi empresa la voy a salvar yo y necesito que el Gobierno me acompañe, yo soy generador de fuentes de trabajo, el Gobierno tiene que ayudar a otras personas. Soy apolítico, voy a decir hoy las cosas que no están bien ni de un lado ni del otro, no me voy a callar y voy a decir lo que tenga que decir”.

Anuncios

Deja un comentario