¡No se calló nada! La ironía de Pampita sobre el jurado del ‘Cantando’

El «Cantando 2020» puso primera y ya se conoce la lista de los participantes, de la Bomba Tucumana a Laura Novoa, la larga lista de candidatos dará que hablar durante todo el certamen. Se sabe que los conductores son Laurita Fernández y Ángel de Brito y que empezaría el próximo lunes,

Otro tema para desracar es el jurado que conforman Nacha Guevara, Moria Casán, Karina la princesita y Pepe Cibrián. cuatro figuras que se sacarán chispas. En «Pampita Online» durante un repaso de las novedades del reality, Pampita no se privó de catalogar a cada uno de ellos de una manera muy particular.

Anuncios

Cuando Silvina Luna mencionó los nombres de cada uno de ellos se preguntó quién de todos sería el malo o haría de malo. Con su conocimiento en el tema después de haber participado de varios «Bailando», Pampita lanzó una contundente frase que no dejó espacio para dudas. «Todos», respondió dando a entender que ninguno tiene una personalidad fácil. 

«Pepito no tiene pelos en la lengua desde un lado más amoroso, no me lo imagino peleándose con un participante pero los va a tener cortos», cerró Carolina.

Anuncios

Deja un comentario