La información que generó que revuelo entre los fans de “La Maldición de Hill House”

Una de las series de terror Netflix que más éxito ha tenido, es sin dudas “La Maldición de Hill House”. Basada en la novela homónima de Shirley Jackson, la ficción se estrenó en octubre del 2018 y, rápidamente, se convirtió en una de las series más vistas.

Y a pesar de que el director y showrunner de la serie, Mike Flanagan, confirmó en ese entonces que la historia de “La Maldición de Hill House” había llegado definitivamente a su fin, también anunció que la serie continuaría con un formato antológico, tomando como base relatos de casas embrujadas.

Anuncios

Fue entonces que los fans comenzaron a contar los días para poder ver “La Maldición de Bly Manor”, la segunda temporada de la serie. Y esta semana los seguidores celebraron la noticia de que esta producción será estrenada este año en Netflix, pese al retraso que sufrió la mayoría de los productos por la pandemia de coronavirus.

Asimismo, si bien aún no se anunció la fecha del estreno, Flanagan dijo que “definitivamente será hacia finales de este 2020”. “La Maldición de Bly Manor“ versionará “Otra vuelta de tuerca”, de Henry James, aunque incluirá ideas de otras novelas del clásico escritor estadounidense. Por en esta temporada también participarán Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, aunque, por supuesto, poniéndose en la piel de otros personajes.

Anuncios

Deja un comentario