¡La noticia menos pensada! El reboot de “El Internado” podría contar con uno de sus ex protagonistas más famosos

La serie española “El Internado” se convirtió en su momento en un auténtico fenómeno. Pero además, la historia de los estudiantes de “Laguna Negra” que trataban de sobrevivir en medio de una oscura conspiración, también catapultó a la fama a varios actores como Blanca Suárez, Ana De Armas, Yon González y Martiño Rivas.

Y ahora, que ya se ha vuelto a poner en marcha la grabación del reboot de la famosa serie, bajo el título de “El Internado: Las Cumbres”, trascendió la noticia de que a uno sus ex protagonistas más famosos le gustaría participar del proyecto.

Anuncios

Se trata, nada más y nada menos, que de Blanca Suárez, que en la versión original interpretó a Julia Medina Jiménez. Por supuesto que por su edad, ya encarnaría otro personaje, pero la idea ya está siendo analizada por los productores que, al igual que público, celebraron la noticia.

En declaraciones a “Vertele”, Blanco Suárez confesó: «La historia que nosotros vivimos en ese internado tiene que ver en la historia o forma parte de la historia de este nuevo internado (…) Ojalá nos tengan en cuenta porque a mí esas cosas me gustan».

Anuncios

Deja un comentario