La insólita respuesta de un movilero de televisión española que se hizo viral

Los españoles han pasado el peor invierno de sus vidas producto del coronavirus, con lo cual es lógico que ahora que transitan pleno verano un día de mucho sol sea casi para festejar. Una insólita situación se dio con un movilero de televisión española que se volvió viral en Twitter.

La ola de calor ha provocado que la AEMET haya decretado la alerta amarilla en hasta seis comunidades autónomas españolas, una información que el reportero Juan Ballesteros ha comunicado de una manera muy particular en el canal 24hs de TVE.

Anuncios

«Buenos días desde Toledo, una ciudad en la que la noticia real un 16 de julio sería que no hiciera calor. A esto le llama la AEMET alerta amarila, que va a a hacer una temperatura máxima en Ciudad Real de 37 grados, casi mi fiebre en términos de temperatura corporal», comenzó.

Hasta el momento un móvil como cualquier otro pero sorprendió el remate del periodista que provocó que rápidamente se convirtiera en TT. «No les voy a aburrir con recomendaciones por el calor, ya tienen bastantes con la pandemia. Hay una que dice que a estas horas centrales del día no estemos al sol, que es lo que yo estoy haciendo ahora. Así que si te parece, Manu, despedimos la conexión a los compañeros de Torrespaña que probablemente tengan cosas más interesantes que contar«-

Anuncios

Deja un comentario