¡Así no! El incómodo comentario de Pepe Cibrián y la respuesta de Juana Viale

Luego de que se conociera la noticia del positivo de coronavirus de Andy Kusnetzoff, volvió el debate sobre qué tipo de programas son esenciales dentro de la televisión. Tanto el programa de Telefe como la mesa de Mirtha fueron criticados muchas veces y cuestionados por su contenido en contexto de pandemia. 

En este contexto, Pepe Cibrián invitado a la mesa de Juana Viale deslizó un comentario que no ayuda en el contexto de esta discusión. «Menos mal que podemos hacer este programa con vos acá en vivo. A lo mejor en otro momento tendría que haber sido por Zoom, cada uno en su casa y con vos acá. ¿Te pasó eso en algún momento del programa?».

Anuncios

«No, nunca me pasó, siempre hicimos todos los protocolos y todos los cuidados de cuando entran, nunca nos pasó y espero que no nos pase. Se redujeron los invitados, para tener la distancia en la mesa, dos invitados menos, pero siempre se mantuvo, la única que no se mantuvo fue la conductora del programa«, respondió Juana entre risas, saliendo del posible debate. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *