5 series para disfrutar el Día del Amigo

Este 20 de julio será diferente para todos ya que con el aislamiento, lejos quedaron las reuniones masivas como todos los años. Por eso, aquí te recomendamos cinco series de todos los tiempos con grandes grupos de amigxs.

GIRLS (HBO)

Anuncios

Creada y protagonizada por Lena Dunham, GIRLS es una serie de comedia que se centra en los triunfos y humillaciones de un grupo de veinteañeras en Nueva York. Las cuatro amigas – Hannah (Lena Dunham), Jessa (Jemima Kirk),  Shoshanna (Zosia Mamet) y Marnie (Allison Williams)— luchan por acercarse cada vez más a las imágenes de mujeres que siempre soñaron ser, incluso cuando la vida real se interpone en su camino. En seis temporadas, GIRLS aportó su mirada única sobre las experiencias de las jóvenes contemporáneas, llevando a la pantalla mujeres reales y explorando las relaciones de un grupo de amigas con el trabajo, el amor, la amistad, la sexualidad y el propio cuerpo

MERLI SAPERE AUDE (Movistar Play)

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. A un reparto encabezado por Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida a Pol, David Solans, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Gloria Ramos, la actriz argentina Azul Fernández, entre otros.

EUPHORIA (HBO)

EUPHORIA sigue a un grupo de chicos de secundaria mientras navegan situaciones como las drogas, el sexo, la búsqueda de la identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Uno de los focos de la trama es la relación de amistad entre Rue, encarnada por Zendaya, y Jules, personaje de la joven actriz Hunter Schafer, modelo y activista trans que se ha convertido en un ícono del colectivo LGBTQIA+. Un vínculo que rompe todos los estereotipos y hace de EUPHORIA una producción revolucionaria.

TODXS NOSOTRXS (HBO) 

En TODXS NOSOTRXS, Rafa (Clara Gallo), joven de 18 años de género no-binario, decide dejar a su familia y mudarse a la casa de su primo Vini (Kelner Macêdo), quien vive con su mejor amiga Maia (Julianna Gerais), en la gran ciudad de São Paulo. Ambos se sorprenden cuando Rafa les explica que se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. Así comenzará una profunda amistad en la que recorrerán un camino lleno de aprendizajes y vivirán sus propias experiencias para lograr afirmar su identidad y encontrar su propio rumbo.

SEX EDUCATION (NETFLIX) 

SEX EDUCATION, Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.

 

Anuncios

Deja un comentario