El picante comentario de Susana Roccasalvo sobre una famosa: “Tiene que estar borracha y…”

Este fin de semana, en “Implacables”, como suelen hacer habitualmente, pasaron un informe sobre cómo los famosos van pasando la cuarentena. Y, dentro de este contexto, pusieron al aire un tik tok de Carolina Papaleo, en el que juega con un famoso momento que protagonizó Charlotte Caniggia en “Showmatch”.

“¿Cómo te gusta la carne?”, le preguntó en su momento Tinelli a Charlotte. “No, yo no como carne, no me gusta, quizás si estoy borracha me clavo un choripan de la Costanera, pero después de ahí, un poco más no”, dice el audio de Charlotte.

Anuncios

Sin embargo, al volver al piso, Roccasalvo dijo picante: “Me encantó Charlotte porque, fíjate vos, que tiene que estar borracha y el choripan tiene que ser de la Costanera. Si es de Avellaneda, no”, expresó la conductora entre risas.

Pero, frente a estas palabras, Daniel Gómez Rinaldi le explicó: “¿Viste quién era, no?” “¿Cómo quién era?”, replicó Susana. “Era Papaleo haciendo de Charlotte Caniggia”. “Bueno, no la reconocí -cerró Roccasalvo-, pero no importa, porque la voz es de Charlotte; es decir que lo que dijo, lo dijo ella. Más allá de quién la dobló o hizo el Tik Tok”.

Anuncios

Deja un comentario