La furia de Carolina Papaleo: “Le voy a contestar al mamerto de…”

En las últimas horas, Carolina Papaleo mostró su furia contra un usuario de Tik Tok, que le dejó un mensaje, sobre un lipsync que ella hizo de Leevon Kennedy. “¿Por qué no doblás a CFK cuando dice que no robó nada…estaría bueno…re gracioso”, le escribieron a Carolina.

Sin embargo, ella no lo dejó pasar y decidió mandar al usuario al frente ¡Con todo! “Le voy a contestar al mamerto de angelrequena8 -dijo la actriz-, que ocho es el número más grande que tiene. Ahora les voy a contar, porque yo pensé que los trolls sólo existían en twitter e Instagram, pero parece que ya le podemos dar la bienvenida a Tik Tok”.

Anuncios

Y luego Papaleo continua: “Me pareció inapropiado el comentario o fuera, porque yo he hecho muchos videos de Cristina, entonces podía llegar a poner un comentario ahí ¿Pero en un video donde yo estoy haciendo de Leevon Kennedy? Me dio curiosidad y me metí y él tiene cero seguidores y cero videos subidos. Sólo sigue a cuatro. Así que, Angelito, ocho es el número más alto que tenés. Vos, en Tik Tok no existís, sólo estás ahí para trollear ¿Sabés qué? Besi papi, tomá sopa, mucha sopa”.

Anuncios

Deja un comentario