El detalle en la foto de Luisana Lopilato que dio que hablar

Hace ya varios meses, poco tiempo después de que empezara la cuarentena estricta, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron hacer videos de juegos, por Instagram, para colaborar y entretener a la gente.

Sin embargo, esa decisión se les volvió en contra, porque muchos creyeron ver en esas imágenes, cierto maltrato de Bublé hacia Luisana, por lo que la pareja quedó en el ojo de la tormenta.

Anuncios

Y si bien Luisana negó, rotundamente, cualquier tipo de maltrato, en ese momento suspendieron los vivos y, Luis Ventura contó que la actriz tiene miedo de que cuando vengan a Argentina, maltraten a su marido.

Pero, mientras tanto, a pesar de que dejaron de subir ese clase de videos, lo que sí hace Luisana es postear distintas fotografías a sus historias de Instagram, en la que muestra como vive distintos momentos con su familia.

Y en las últimas horas, Luisana publicó una foto que dio que hablar. Y es que la actriz posteó distintos imágenes de un paseo que dieron en familia, y en una fotografía, hace alusión a su hija, Vida, pero apenas prestando atención se pueden ver las piernitas de la niña, detrás de ella, y esto provocó que sus fans se emocionaran.

Por otra lado, si bien suele incluir a Bublé en las imágenes de las distintas actividades que hacen, esta vez se limitó a mostrar imágenes de ella y, con mucho cuidado, a su pequeña hija.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Myriam dice:

    X no la dejan en paz

  2. Liliana dice:

    Amo a Luisiana , tiene una familia que da envidia a todos por eso hablan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *