Yanina Latorre salió furiosa a cruzar a una famosa: “¡Señora, cállese la boca!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre cruzó con todo a Ivana Nadal por un comentario que la morocha hizo en las redes sociales. Todo comenzó porque estaban hablando de los haters y el caso de Oriana Sabatini, y Ángel De Brito acotó: “Bueno, es lo que le pasó a Ivana Nadal, que dice que se quiere ir del país”.

Sin embargo, frente a estas palabras, Yanina saltó y dijo con vehemencia: “Está exagerando un poco y, además, ella se metió en un lío, es diferente. No fue por el tema corporal, ella está haciendo unos Tik Tok graves, diciéndole a la gente cómo salir de los dolores y haciendo una frivolidad sobre la gente que perdió un hijo”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “¡Paremos un poco la moto! Cuando no tuviste hijos, sé un poco responsable y no digas tantas pavadas en un Tik Tok. Que una chica como Ivana Nadal, que no tiene idea de la vida, diga qué hay que soltar el dolor de la pérdida de un hijo, a mí me dan ganas de matarla. Eso sí es para matar y que los haters vayan y le digan de todo. Me dan ganas de matarla, me parece una falta de respeto total que alguien banalice tanto un dolor así. Muestra el hombrito y dice ¡Soltá! ¡Soltá! ¡Está loca!

Finalmente, Yanina cerró: “No es Osho, ni Pilar Sordo, no se dedica a la autoayuda ¡Por favor! No tiene nada que hacer, está aburrida, se pone en bata, muestra el hombro y habla de una cosa tan grave ¡Señora, cállese la boca! Ella se creyó que era elevada y la bardeó todo el mundo, entre ellos, yo. Me pareció una barbaridad lo que hizo. No se quiso ir del país cuando la madre estuvo acusada de estafadora, no contestó, se hacía la canchera y te puteaba. A mí me puteó de arriba a abajo. Yo me iría más del país por eso que por esto”.

Anuncios

Deja un comentario