Llegó «Dark Horse» de amigos y cerveza

History estrenó en Latinoamérica DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS, una nueva serie real- life del canal que combina una excelente cerveza con innovación y emprendedurismo mientras sigue las aventuras cotidianas dentro del negocio Dark Horse Brewing Company.

En el pequeño pueblo de Marshall, Michigan, hay un grupo de amigos de toda la vida que viven su versión del sueño americano. Dirigido por el empresario rebelde y visionario intrépido, Aaron Morse, Dark Horse Brewing Company es un próspero negocio ubicado en un paraíso rural. Morse y su grupo han estado haciendo un nombre desde 1997, cuando Dark Horse comenzó a embotellar su línea única de cervezas artesanales. Ahora distribuido en 16 estados, el equipo de Dark Horse está decidido a convertir su negocio en un nombre familiar. Su base de fanáticos acérrimos incluso tiene su propio apodo: Dark Horse Nation.

Anuncios

Sin embargo, DARK HORSE: AMIGOS Y CERVEZAS no se trata solo de elaborar cerveza, es un estilo de vida. Su receta para el éxito se basa tanto en la experimentación y la resolución de problemas como en la habilidad y determinación autodidacta. Cada semana, hay un nuevo proyecto, desde la creación de inventos extravagantes hasta pensar en valores agregados a su compuesto para que sea cada día mejor. Por aquí, todo se hace a mano, a la antigua usanza, o como les gusta decirlo, «Dark Horse Way».

Todos los domingos a las 23.25 esta docu serie te lleva a conocer el mundo dentro de un negocio dedicado a la realización de cerveza artesanal ubicado en Michigan, creado por un grupo de amigos y familiares en 1997, para descubrir cómo es el estilo de vida de esta empresa y quienes la llevan adelante día a día por History.

Anuncios

Deja un comentario