Cambios en la pantalla de la TV Pública

Desde hoy la Tv Pública suma más ficciones a su prime time. Llega a las 22hs la segunda temporada de ‘EnTerapia’, los lunes, Jorge (Federico Luppi) decide denunciar como padre y por mala praxis a Guillermo debido al suicidio de su hijo Gastón (Germán Palacios), por lo que el terapeuta recurre a una abogada para que se haga cargo de su defensa. Ella, Juliana (Carla Peterson) comienza a la vez con su terapia ese mismo día. Los martes, la sesión involucra a Ana (Dolores Fonzi), Martín (Leonardo Sbaraglia) y su hijo Maxi (Gonzalo Slipak).

Además los lunes a las 22:30 repone ‘Las 13 Esposas de Wilson Fernández”, la serie en la que Mex Urtizberea le da vida a un pianista mediocre que descubre una parte desconocida de su personalidad.

Anuncios

Martes y miércoles a las 22:30hs sigue ‘12 Casas’ y los viernes suma ‘La Casa’ con Romina Gaetani, Pasada la medianoche, llega el estreno de ‘La Persuasión’ que posa su mirada sobre los mecanismos del marketing político y la manipulación de los medios de comunicación, desnudando los dispositivos que unos y otros ponen en práctica para manipular a la sociedad, ocultando sus verdaderos fines.

Anuncios

Deja un comentario